Contenu non disponible en français
Corrección de errores de la Orden de 6 de marzo de 1998 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas dirigidas a proyectos empresariales generadores de empleo, que promuevan el desarrollo alternativo de las zonas mineras.
Resolución de 6 de mayo de 1998, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial, por la que se autoriza al Laboratorio Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» (INTA), para la realización de los ensayos relativos a «disposiciones uniformes relativas a la homologación de los ciclomotores equipados con motor de explosión con relación a las emisiones de gases contaminantes (Reglamento 47)».
Resolución de 6 de mayo de 1998, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial, por la que se autoriza al laboratorio Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» (INTA), para la realización de los ensayos relativos a «protección de los ocupantes de los vehículos de motor en caso de colisión frontal».
Resolución de 6 de mayo de 1998, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial, por la que se autoriza al Laboratorio Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» (INTA) para la realización de los ensayos relativos a «Protección de los ocupantes de los vehículos de motor en caso de colisión lateral».
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid