Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de abril de 1998, Núm. 103

Sumario BOE-S-1998-103:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Personal laboral
  • Orden de 20 de abril de 1998 por la que se aprueban las relaciones de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncian las fechas, horas y lugares de celebración de las pruebas selectivas para cubrir 40 plazas de personal laboral, turno libre, en los servicios periféricos y organismos autónomos del Departamento (oferta de empleo público 1997).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se hace público haber sido adjudicado la adquisición y suministro de cemento y arcilla para inyecciones en el canal de Aragón y Cataluña (HU/Monzón) (lote A: Cemento sulfato-resistente tipo I 42,5/SR; lote B: Arcilla molida libre de yesos y limos). Expediente número 1/98-SM.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de asistencia técnica para la elaboración del estudio en planta piloto de tratamiento biológico de fangos activos de alta carga para las aguas residuales de Gijón oeste (Asturias). Clave N1.803.556/0411. Expediente número 14-98.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la contratación de las obras que comprende el proyecto de incorporación de los efluentes industriales de «Thyssen Norte, Sociedad Anónima», y «Arside, Sociedad Anónima», en la Pereda, término municipal de Mieres (Asturias). Clave N1.333.329/2111. Expediente número 23-98.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistenca técnica de la Confederación Hidrográfica del Norte en la gestión de actuaciones específicas de infraestructura hidráulica y saneamiento en el ámbito de la provincia de Guipúzcoa. Clave N1.803.553/0411. Expediente número 22-98.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la contratación de las obras que comprende el proyecto de protección contra las avenidas de la margen derecha del río Sil en Cuevas del Sil, término municipal de Palacios del Sil (León). Clave N1.444.418/2111. Expediente número 21-98.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de asistencia técnica que se cita.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid