Está Vd. en

Documento BOE-A-1998-10158

Orden de 20 de abril de 1998 por la que se aprueban las relaciones de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncian las fechas, horas y lugares de celebración de las pruebas selectivas para cubrir 40 plazas de personal laboral, turno libre, en los servicios periféricos y organismos autónomos del Departamento (oferta de empleo público 1997).

Publicado en:
«BOE» núm. 103, de 30 de abril de 1998, páginas 14596 a 14598 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-A-1998-10158

TEXTO ORIGINAL

Conforme con lo establecido en los artículos 20 y 31 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, al igual que en el punto 6 de las bases de la convocatoria de las pruebas selectivas, mediante el procedimiento de concurso-oposición, para cubrir 40 plazas de personal laboral en el Departamento, convocadas por Orden de 28 de enero de 1998 ("Boletín Oficial del Estado" de 12 de febrero), corrección de errores de 18 de febrero de 1998 ("Boletín Oficial del Estado" de 4 de marzo),

Este Ministerio adopta el siguiente acuerdo:

Primero.-Aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos. Las citadas listas se encuentran expuestas en el tablón de anuncios del Departamento (plaza de San Juan de la Cruz, sin número, Madrid), en la Dirección General de la Función Pública, en el Centro de Información Administrativa (calle María de Molina, 50, Madrid), en las sedes de los servicios/organismos donde se encuentran adscritas las plazas y en las Delegaciones o Subdelegaciones del Gobierno que correspondan al destino de las plazas.

Segundo.-Los opositores excluidos y los omitidos, por no figurar en las listas de admitidos o excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta disposición, para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

Tercero.-Convocar a los opositores, para cada una de las pruebas selectivas, los días, horas y lugares que se indican en el anexo de la presente Orden.

Cuarto.-Los opositores deberán ir provistos de bolígrafo y documento nacional de identidad, además del material específico que se indica para los puestos de Técnico Auxiliar en Málaga y Tenerife.

Madrid, 20 de abril de 1998.-P. D. (Orden de 25 de septiembre de 1996, "Boletín Oficial del Estado" del 27), el Subsecretario, Claro José Fernández-Carnicero González.

ANEXO

Organismo: Dirección General de Costas

Plaza: Un Auxiliar Técnico de Obras N-7, en Barcelona. Fecha de examen (primer ejercicio): 2 de junio de 1998 . Hora: Diez. Lugar: Sala de actos de la Demarcación de Costas de Cataluña, ronda Litoral del Mar, 36-40/2.o, Barcelona.

Plaza: Dos Vigilantes de Costas N-5, en A Coruña (una reserva discapacitados). Fecha de examen (primer ejercicio): 23 de junio de 1998. Hora: Diecisiete. Lugar: Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, polígono de Elviña, sin número, A Coruña.

Plaza: Un Vigilante de Costas N-5, en Baleares. Fecha de examen (primer ejercicio): 12 de junio de 1998. Hora: Nueve. Lugar: Escuela de Formación Profesional Náutico-Pesquera del Instituto Social de la Marina, calle Dique del Oeste, sin número, Palma de Mallorca.

Plaza: Un Vigilante de Costas N-5, en El Hierro. Fecha de examen (primer ejercicio): 2 de junio de 1998. Hora: Once treinta. Lugar: Edificio de Servicios Múltiples, 1-planta duodécima, aulas del ICAP, avenida de Anaga, 35, Santa Cruz de Tenerife.

Plaza: Un Vigilante de Costas N-5, en Tenerife. Fecha de examen (primer ejercicio): 2 de junio de 1998. Hora: Nueve. Lugar: Edificio de Servicios Múltiples, 1-planta duodécima, aulas del ICAP, avenida de Anaga, 35, Santa Cruz de Tenerife.

Plaza: Un Técnico Auxiliar N-8, en Tenerife. Fecha de examen (primer ejercicio): 8 de junio de 1998. Hora: Nueve treinta. Lugar: Edificio de Servicios Múltiples, 1-planta duodécima, aulas del ICAP, avenida de Anaga, 35, Santa Cruz de Tenerife.

Nota: Los aspirantes deberán ir provistos de lápiz, goma, regla, escalímetro y calculadora.

Organismo: Mancomunidad de los Canales del Taibilla

Plaza: Un Peón Especializado N-2, en Alicante. Fecha de examen (primer ejercicio): 16 de junio de 1998. Hora: Once. Lugar: Instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, situadas en Tentegorra, Cartagena (Murcia).

Organismo: Confederación Hidrográfica del Duero

Plaza: Un Jefe de Equipo N-7, en Valladolid. Fecha de examen (primer ejercicio): 2 de junio de 1998. Hora: Doce. Lugar: Salón de actos del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, avenida Jesús Rivero Meneses, 2, Valladolid.

Plaza: Un Oficial segunda Mecánico N-5, en Valladolid. Fecha de examen (primer ejercicio): 2 de junio de 1998. Hora: Diez. Lugar: Salón de actos del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, avenida Jesús Rivero Meneses, 2, Valladolid.

Organismo: Confederación Hidrográfica del Ebro

Plaza: Un Oficial segunda Oficios Análogos (Mecánico-Electricista), N-5, en Teruel. Fecha de examen (primer ejercicio): 5 de junio de 1998. Hora: Once treinta. Lugar: Oficina Central de la Confederación Hidrográfica del Ebro, paseo de Sagasta, 24-26, Zaragoza.

Plaza: Un Guarda de Explotación N-5, en Zaragoza. Fecha de examen (primer ejercicio): 4 de junio de 1998. Hora: Diecisiete. Lugar: Instituto Politécnico "Virgen del Pilar", paseo Reyes de Aragón, sin número, Zaragoza.

Plaza: Un Guarda de Explotación N-5, en Lérida. Fecha de examen (primer ejercicio): 4 de junio de 1998. Hora: Diecisiete. Lugar: Instituto Politécnico "Virgen del Pilar", paseo Reyes de Aragón, sin número, Zaragoza.

Organismo: Confederación Hidrográfica del Guadalquivir

Plaza: Un Oficial primera Oficios Análogos N-6, en Granada. Fecha de examen (primer ejercicio): 4 de junio de 1998. Hora: Diecisiete. Lugar: Colegio PP. Escolapios, paseo de los Basilios, 2, Granada.

Plaza: Dos Prácticos Especializados N-3, en Granada. Fecha de examen (primer ejercicio): 2 de junio de 1998. Hora: Diecisiete. Lugar: Colegio PP. Escolapios, paseo de los Basilios, 2, Granada.

Plaza: Un Peón Especializado N-2, en Granada. Fecha de examen (primer ejercicio): 1 de junio de 1998. Hora: Diecisiete. Lugar: Colegio PP. Escolapios, paseo de los Basilios, 2, Granada.

Organismo: Confederación Hidrográfica del Guadiana

Plaza: Un Especialista de Oficio N-8, en Badajoz. Fecha de examen (primer ejercicio): 20 de mayo de 1998. Hora: Once. Lugar: Oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, avenida Sinforiano Madroñero, 12, Badajoz.

Plaza: Un Guarda Jurado Fluvial N-5, en Albacete. Fecha de examen (primer ejercicio): 2 de junio de 1998. Hora: Doce. Lugar: Oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, carretera de Porzuna, 6, Ciudad Real.

Plaza: Un Oficial segunda Oficios Análogos N-5, en Mérida. Fecha de examen (primer ejercicio): 9 de junio de 1998. Hora: Diez. Lugar: Oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, avenida Sinforiano Madroñero, 12, Badajoz.

Plaza: Un Oficial segunda Oficios Análogos N-5, en Badajoz. Fecha de examen (primer ejercicio): 27 de mayo de 1998. Hora: Once. Lugar: Instalaciones de FEVAL, Don Benito.

Plaza: Un Práctico Especializado N-3, en Vega del Jabalón. Fecha de examen (primer ejercicio): 4 de junio de 1998. Hora: Once. Lugar: Oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, carretera de Porzuna, 6, Ciudad Real.

Organismo: Confederación Hidrográfica del Júcar

Plaza: Un Oficial segunda Electricista N-5, en Alicante. Fecha de examen (primer ejercicio): 20 de mayo de 1998. Hora: Once. Lugar: Dependencias de la Confederación Hidrográfica del Júcar, avenida Blasco Ibáñez, 48, Valencia.

Plaza: Un Guarda Jurado Fluvial N-5, en Castellón. Fecha de examen (primer ejercicio): 2 de junio de 1998. Hora: Once. Lugar: Dependencias de la Confederación Hidrográfica del Júcar, avenida Blasco Ibáñez, 48, Valencia.

Plaza: Un Oficial primera Oficios Análogos N-6, en Valencia. Fecha de examen (primer ejercicio): 3 de junio de 1998. Hora: Once. Lugar: Dependencias de la Confederación Hidrográfica del Júcar, avenida Blasco Ibáñez, 48, Valencia.

Plaza: Un Guarda de Explotación N-5, en Cuenca. Fecha de examen (primer ejercicio): 21 de mayo de 1998. Hora: Once. Lugar: Dependencias de la Confederación Hidrográfica del Júcar, avenida Blasco Ibáñez, 48, Valencia.

Organismo: Confederación Hidrográfica del Norte

Plaza: Un Guarda Jurado Fluvial N-5, en Asturias. Fecha de examen (primer ejercicio): 9 de junio de 1998. Hora: Diez. Lugar: Oficinas Centrales de la Confederación Hidrográfica del Norte, plaza de España, 2, Oviedo.

Plaza: Un Guarda Jurado Fluvial N-5, en Ourense. Fecha de examen (primer ejercicio): 27 de mayo de 1998. Hora: Diez. Lugar: Colegio Público "Luis Acuña", calle Rúa do Hórreo, La Carballeira, Ourense.

Plaza: Un Encargado N-9, en León. Fecha de examen (primer ejercicio): 1 de junio de 1998. Hora: Diez. Lugar: Aulas de la UNED, bajos del Instituto "Álvaro de Mendaña", avenida de las Huertas del Sacramento, 10, Ponferrada (León).

Organismo: Confederación Hidrográfica del Tajo

Plaza: Un Oficial tercero Oficios Análogos N-4, en Madrid. Fecha de examen (primer ejercicio): 2 de junio de 1998. Hora: Nueve. Lugar: Sede central del Ministerio de Medio Ambiente, plaza San Juan de la Cruz, sin número, despacho 202.11, segunda planta, Madrid.

Organismo: Confederación Hidrográfica del Sur

Plaza: Un Oficial primera Oficios Análogos N-6, en Almería. Fecha de examen (primer ejercicio): 3 de junio de 1998. Hora: Diez treinta. Lugar: Presa de El Limonero, Málaga.

Plaza: Un Vigilante de Obras N-6, en Granada. Fecha de examen (primer ejercicio): 17 de junio de 1998. Hora: Diez treinta. Lugar: Presa de El Limonero, Málaga.

Plaza: Un Guarda Jurado Fluvial N-5, en Almería. Fecha de examen (primer ejercicio): 10 de junio de 1998. Hora: Diez treinta. Lugar: Presa de El Limonero, Málaga.

Plaza: Un Técnico Auxiliar N-8, en Málaga. Fecha de examen (primer ejercicio): 23 de junio de 1998. Hora: Nueve. Lugar: Presa de El Limonero, Málaga.

Nota: Los aspirantes deberán ir provistos de escalímetro, útiles de dibujo y calculadora.

Organismo: Parques Nacionales

Plaza: Un Encargado N-3, en el Parque Nacional de Ordesa. Fecha de examen (primer ejercicio): 2 de junio de 1998. Hora: Diez. Lugar: Salón de actos de la Subdelegación del Gobierno en Aragón, plaza Cervantes, 5, Huesca.

Plaza: Tres Guías N-4, en el Parque Nacional de Tablas de Daimiel. Fecha de examen (primer ejercicio): 30 de mayo de 1998. Hora: Doce. Lugar: Escuela de Ingenieros Técnicos Agrícolas, calle Ronda de Calatrava, 7, Ciudad Real.

Plaza: Dos Guías N-4, en el Parque Nacional de Garajonay. Fecha de examen (primer ejercicio): 1 de junio de 1998. Hora: Once treinta. Lugar: Centro de Profesores, avenida José Aguilar, sin número, San Sebastián de la Gomera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid