Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de febrero de 1998, Núm. 32

Sumario BOE-S-1998-32:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Declaración de interés
  • Corrección de errores de la Orden de 11 de diciembre de 1997 por la que se regula la declaración de interés para la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, de determinados actos, acciones formativas, trabajos y publicaciones.

Sentencias
  • Resolución de 12 de enero de 1998, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, con sede en La Coruña, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 1/942/1994, interpuesto por don Manuel Pérez Redondo.

Subvenciones
  • Orden de 26 de enero de 1998 por la que se amplía el plazo de realización y recepción de las dotaciones e inversiones en infraestructuras derivadas de la ejecución de los planes de emergencia nuclear, previsto en el apartado undécimo 1, de la Orden de 20 de marzo de 1997, por la que se convoca el procedimiento y se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a corporaciones locales con destino a aquéllas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para consultoría para redacción de proyectos de obras de edificación para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en los Destacamentos de Laredo y cuatro más.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para consultoría para redacción de proyectos de obras de edificación para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en subsectores de La Coruña y Orense y tres Destacamentos.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para consultoría para redacción de proyectos de obras de edificación para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en el subsector de Cuenca y La Laguna y tres Destacamentos.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para consultoría para redacción de proyectos de obras de edificación para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en el subsector de Murcia y dos Destacamentos más.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid