Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de febrero de 1998, Núm. 32

Sumario BOE-S-1998-32:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Orden de 16 de enero de 1998 de corrección de errores de la de 28 de noviembre de 1997, por la que se nombra Directora del Departamento de Gestión Económica y Financiera en la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado a doña Alicia Dolores Pastor Mor.

Integraciones
  • Orden de 19 de enero de 1998 por la que se integra en el grupo B de los del artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, a doña María Elena García Gómez y doña María Jesús Montane Merinero, funcionarias de la Escala de Delegados Profesionales Técnicos de la extinguida obra de Protección de Menores.

  • Orden de 19 de enero de 1998 por la que se incluye en el grupo D de los de clasificación del artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, a don Antonio Muñoz González, en su condición de funcionario de carrera del Cuerpo de Mecánicos Conductores del Ministerio de Defensa.

  • Orden de 19 de enero de 1998 por la que se corrige error de la Orden de 27 de octubre de 1997, por la que se incluye en el grupo D de clasificación a don Miguel Lozano Correro y don Miguel Jiménez Blanco, en su condición de funcionarios de carrera del Cuerpo de Mecánicos Conductores del Ministerio de Defensa.

  • Orden de 19 de enero de 1998 por la que se incluye en el grupo D de los de clasificación del artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, a don Francisco de Alba Pavón, don Ángel Herranz Martín y don José Nodal Carreño, en su condición de funcionarios de carrera del Cuerpo de Mecánicos Conductores del Ministerio de Defensa.

Nombramientos
  • Resolución de 26 de diciembre de 1997, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se acuerda el nombramiento de don Antonio Jesús Casanueva de Luis, como Subdirector general del Centro de Información Administrativa de la Inspección General de Servicios de la Administración Pública en el Ministerio de Administraciones Públicas.

Destinos
  • Resolución de 26 de enero de 1998, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudica el puesto de Vicesecretaría, clase primera del Ayuntamiento de Madrid, de libre designación reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Nombramientos
  • Resolución de 2 de febrero de 1998, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social, por promoción interna.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Escala Técnica de Gestión de Organismos autónomos
  • Corrección de errores de la Resolución de 23 de diciembre de 1997, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso por promoción interna en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayudas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid