Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de diciembre de 1997, Núm. 312

Sumario BOE-S-1997-312:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden 430/39368/1997, de 26 de diciembre, por la que se amplía la Orden 430/39361/1997, de 26 de diciembre, por la que se dispone el nombramiento del Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Rafael Lapique Dobarro como Secretario permanente del Instituto Español de Estudios Estratégicos de la Dirección General de Política de Defensa.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección General de Asuntos Económicos por la que se anuncia la adjudicación del expediente 100.50.7.0001.00 (97/OC/D03).

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico-Administrativa de la Región Militar Centro por la que se anuncia adjudicación de adquisición de productos alimenticios para la Región Militar Centro, por procedimiento negociado, comprendida en el expediente número 71/97.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico-Administrativa de la Región Militar Centro por la que se anuncia adjudicación de adquisición de productos alimenticios para la Región Militar Centro, por procedimiento negociado, comprendida en el expediente número 72/97.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico-Administrativa de la Región Militar Centro por la que se anuncia adjudicación de adquisición de productos alimenticios para la Región Militar Centro, por procedimiento negociado, comprendida en el expediente número 70/97.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico-Administrativa de la Región Militar Centro por la que se anuncia adjudicación de adquisición de productos alimenticios para la Región Militar Centro, por procedimiento negociado, comprendida en el expediente número 69/97.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico-Administrativa de la Región Miilitar Centro por la que se anuncia adjudicación de adquisición de productos alimenticios para la Región Militar Centro, por procedimiento negociado,comprendida en el expediente número 73/97.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico-Administrativa de la Región Militar Centro por la que se anuncia adjudicación de adquisición de productos alimenticios para la Región Militar Centro, por procedimiento negociado, comprendida en el expediente número 74/97.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación del expediente 2V-00017-S-98.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación del expediente 2V-00018-S-98.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la JIEA en la Zona Militar de Baleares para la adjudicación del concurso público de alimentación de tropa.

  • Resolución de Maestranza Aérea de Madrid por la que se hace pública la adjudicación correspondiente al expediente número 97/0029 (P. S. 683/97). Título: Marcadora de cables.

  • Resolución de Maestranza Aérea de Madrid por la que se hace pública la adjudicación correspondiente al expediente número 97/0022 (970526) (lote 3). Título: Adquisición de material de protección personal (Iturri).

  • Resolución de Maestranza Aérea de Madrid por la que se hace pública la adjudicación correspondiente al expediente número 97/0032 (P. S. 31/97) (lote 1). Título: Repuestos de equipo de tierra aeronáutico (lote 1) (según relación).

  • Resolución del Arsenal Militar de Ferrol por la que se hace pública la adjudicación que se cita. Expediente: I-0197-P-97.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid