Contenu non disponible en français
Resolución del Área II de Atención Primaria de Madrid por la que se convoca concurso de obras. Expediente A2.AP 29/97.
Resolución del Área IX de Atención Primaria de Madrid por la que se convoca concurso de servicios. Expediente 40/97.
Resolución del Área 11 de Atención Primaria de Madrid por la que se anuncian concursos de suministros.
Resolución del área 11 de Atención Primaria de Madrid por la que se anuncia concurso de servicios que se cita. Expediente CA/TA/11/28/97/SE.
Resolución del Complejo Hospitalario de Toledo por la que se publica la adjudicación de los concursos de suministros (procedimiento abierto). Expediente 25/97.
Resolución de la Dirección General de Presupuestos e Inversiones del Instituto Nacional de la Salud por la que se convoca concurso de obras de ampliación y reforma del centro de salud de Medina del Campo (Valladolid).
Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid por la que se hace pública la adjudicación del concurso que se menciona. Expediente: 1997-0-031.
Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Salud de Asturias por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo. Gestión de Servicios Públicos.
Resolución del Hospital de Calatayud referente al concurso abierto 23/CA/97 para la contratación de servicio de transporte.
Resolución del Hospital Clínico Universitario «Lozano Blesa», de Zaragoza, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso 1997-0-64.
Resolución del Hospital de León, por la que se anuncia el C.A. 33/97, adquisición de cámara de vídeo, procesador digital y vÍdeo para microscopio quirúrgico, adaptador y material de neuroendoscopia.
Resolución del Hospital «Rafael Méndez», de Lorca, de adjudicación definitiva de los expedientes que se citan.
Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4, de Madrid (Hospital «Ramón y Cajal») por la que se convocan concursos de suministros, con destino a este Hospital.
Resolución del Hospital Universitario de «La Princesa» por la que se adjudica el concurso, mediante procedimiento abierto 32/1997, para el suministro de reactivos y material sanitario para banco de sangre, con destino al hospital citado.
Resolución del Hospital Universitario de «La Princesa» por la que se adjudica el concurso, mediante procedimiento abierto 26/1997, para el suministro de material P/radiología vascular e intervencionista, con destino al citado hospital.
Resolución del Hospital «Virgen de Altagracia», de Manzanares, por la que se convoca concurso para la concesión de la gestión del servicio de televisores.
Resolución del Hospital «Virgen de la Luz», de Cuenca, por la que se convoca concurso de suministros. Expediente 3/98.
Resolución del Hospital «Virgen de la Torre», Área 1 de Atención Especializada de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 3/97 para la contratación de limpieza de los edificios e instalaciones de sus centros periféricos de especialidades.
Resolución del Instituto Nacional del Consumo por la que se convoca concurso público, tramitación anticipada, procedimiento abierto, para la contratación de la edición de la revista «Estudios sobre el Consumo».
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid