Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-17791

Resolución del Área 11 de Atención Primaria de Madrid por la que se anuncian concursos de suministros.

Publicado en:
«BOE» núm. 264, de 4 de noviembre de 1997, páginas 19707 a 19708 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-1997-17791

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área 11 de Atención Primaria de Madrid.

c) Número de expedientes: CA/TA/11/29/97/SU y CA/TA/11/30/97/SU.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción de los objetos: CA/TA/11/29/97/SU: Suministro de mobiliario clínico. Por lote.

CA/TA/11/30/97/SU: Suministro de mobiliario general. Por lote.

b) Plazo de entrega: Ver pliego de Cláusulas Administrativas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: CA/TA/11/29/97/SU: 5.100.000 pesetas (I.V.A., incluido).

CA/TA/11/30/97/SU: 10.000.000 de pesetas (I.V.A., incluido).

5. Garantía provisional: CA/TA/11/29/97/SU: 102.000 pesetas.

CA/TA/11/30/97/SU: 200.000 pesetas.

6. Obtención de documentación, información y lugar de presentación:

a) Entidad: Instituto Nacional de la Salud Área 11 de Atención Primaria. Departamento de Contratación Administrativa, en horario de ocho treinta a veinta treinta horas.

b) Domicilio: Calle Benimamet, número 24-A. Segunda planta.

c) Localidad y código postal: Madrid 28021.

d) Teléfono: 795 65 46.

e) Telefax: 795 10 71.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 5 de diciembre de 1997.

g) Importe de la documentación: 500 pesetas.

h) Fecha límite de presentación de documentación: Hasta las quince horas del día 5 de diciembre de 1997.

i) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Un año.

7. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Instituto Nacional de la Salud 11 Área Sanitaria de Atención Primaria.

b) Domicilio: Calle Benimamet, número 24-A. Madrid.

c) Documentación personal y técnica: 12 de diciembre de 1997. Documentación económica: 19 de diciembre de 1997.

d) Hora: Diez treinta.

8. información adicional: El plazo para subsanar la documentación general, queda fijado entre los días 16 y 18 de diciembre, haciéndose constancia de la documentación a subsanar en el acta, que será expuesta exclusivamente en el Tablón de anuncios del Área.

9. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 22 de octubre de 1997.-El Director Gerente, Alfonso Jiménez Palacios.-61.167.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid