Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de octubre de 1997, Núm. 257

Sumario BOE-S-1997-257:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 13 de octubre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta por la que se añade el anexo número 6 (tablas de productividad) al Convenio Colectivo Estatal de Tejas, Ladrillos y Piezas Especiales de Arcilla Cocida.

  • Resolución de 13 de octubre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Fuerzas Eléctricas de Cataluña, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 36/1997, relativo a la contratación del servicio de mantenimiento integral del edificio sede de este Instituto en Valencia, desde el 16 de octubre de 1997 hasta el 31 de diciembre de 1998.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 6/98, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación de las obras de reforma de un edificio con destino a Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) situado en la calle Picos de Europa, número 49, Vallecas, de Madrid.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 4/98, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación de las obras de construcción de un edificio para el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Villamartín (Cádiz).

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 5/98, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación de las obras de reforma de un local para Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Lalín (Pontevedra).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid