Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de octubre de 1997, Núm. 256

Sumario BOE-S-1997-256:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Seguridad Social. Reglamentos de Recaudación y Cotización
  • Corrección de errores del Real Decreto 1426/1997, de 15 de septiembre, por el que se modifican determinados artículos de los Reglamentos Generales de Recaudación de los recursos del sistema de la Seguridad Social y sobre Cotización y Liquidación de otros derechos de la Seguridad Social.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
  • Orden de 17 de octubre de 1997 por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan ayudas para la realización de proyectos de investigación y desarrollo (I+D), dentro del Proyecto Integrado en Tecnología de la Rehabilitación (PITER), en el marco del III Plan Nacional de I+D.

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 8 de octubre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la compañía «Castellana de Bebidas Gaseosas, Sociedad Anónima» (CASBEGA, S. A.).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Vizcaya por la que se anuncia concurso público para la contratación de los servicios de limpieza y seguridad para 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cantabria por la que se convoca concurso para adjudicar los servicios de limpieza para el año 1998, de las dependencias administrativas de este organismo en Cantabria, en las localidades de Santander, Castro-Urdiales y Colindres.

  • Resolución de la Dirección Povincial del Instituto Social de la Marina de Cantabria por la que se convoca concurso para adjudicar los servicios de vigilancia y seguridad para el año 1998, de las dependencias de este organismo en la Dirección Provincial de Santander, avenida Sotileza, sin número.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid