Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de octubre de 1997, Núm. 254

Sumario BOE-S-1997-254:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado
  • Resolución de 17 de octubre de 1997, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se modifica la composición del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

  • Corrección de errores de la Resolución de 29 de julio de 1997, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 10 de octubre de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3/571/1995, promovido por doña María del Carmen Torres Vinuesa.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación del concurso abierto para contratar la impresión editorial de dos números de la revista «MUFACE», correspondientes a julio-agosto-septiembre y octubre-noviembre-diciembre de 1997.

  • Resolución de la Mutualidad General de Fncionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación del concurso abierto para contratar el manipulado y deposito de dos números de la revista «MUFACE», correspondientes a julio-agosto-septiembre y octubre-noviembre-diciembre de 1997.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación del concurso abierto para contratar la confección y suministro de ocho series de recetas médicas, números 369 al 376, en talonarios de 25 recetas cada uno.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación del concurso abierto para contratar el reconocimiento del estado de los inmuebles propiedad de MUFACE en Barcelona, en 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid