Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de octubre de 1997, Núm. 254

Sumario BOE-S-1997-254:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 2 de octubre de 1997, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José Luis García Ruiz Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Historia e Instituciones Económicas».

  • Resolución de 2 de octubre de 1997, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Sánchez Puig Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Eslava».

  • Resolución de 3 de octubre de 1997, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Salustio Alvarado Socastro Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Eslava».

  • Resolución de 3 de octubre de 1997, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Fernando Presa González Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Eslava».

  • Resolución de 8 de octubre de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José Miguel Alonso, en el área de conocimiento de «Arquitectura y Tecnología de Computadores», cuya plaza fue convocada por Resolución de 8 de octubre de 1996.

  • Resolución de 8 de octubre de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don César Coll Company Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 8 de octubre de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Walter Daniel Furlan Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Óptica».

  • Resolución de 8 de octubre de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Ramiro Gilabert Pérez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación».

  • Resolución de 8 de octubre de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don David Manuel Vilaplana Zurita Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Historia del Arte».

  • Resolución de 8 de octubre de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Daniel Gil Pérez Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Didáctica de las Ciencias Experimentales».

  • Resolución de 8 de octubre de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Salvador Mormeneo Bernat Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Microbiología».

  • Resolución de 8 de octubre de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Luisa Basanta Alario Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Fisioterapia».

  • Resolución de 8 de octubre de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Enrique Berjano Peirats Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Psicología Social».

  • Resolución de 8 de octubre de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Ramón Bueno Abad Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Psicología Social».

  • Resolución de 8 de octubre de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Oto Luque Agües Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Psicología Social».

  • Resolución de 8 de octubre de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Vicente Roca Velasco Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Biología Animal».

  • Resolución de 13 de octubre de 1997, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en virtud del respectivo concurso, a don Juan Terrón Cuadrado.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Cuerpos Docentes universitarios
  • Resolución de 6 de octubre de 1997, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de «Biología Animal».

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Valencia. Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid