Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de octubre de 1997, Núm. 251

Sumario BOE-S-1997-251:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 24 de septiembre de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a la addenda 1997 al Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma de Castilla y León en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 24 de septiembre de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio específico 1997 al Convenio de Colaboracion, entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma de Galicia para la cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lleida por la que se convoca concurso abierto número 1/98 para la contratación del servicio de limpieza de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lleida por la que se convoca concurso abierto número 2/98 para la contratación del servicio de seguridad del edificio sede de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Gipuzkoa por la que se hace público el resultado del concurso abierto SE-2/97, iniciado para la contratación del servicio de vigilancia y custodia del edificio sede de esta Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Gipuzkoa, en calle Podavines, 1 y 3, de San Sebastián, para el ejercicio 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Coruña por la que se anuncia concurso público número 5/97, para la contratación de servicios de consultoría y asistencia para valoración de bienes procedentes de embargo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid