Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de octubre de 1997, Núm. 235

Sumario BOE-S-1997-235:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 16 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de «Central Lechera Vallisoletana, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 16 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta de fecha 31 de julio de 1997, de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de la empresa «Autopistas, Concesionaria Española, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 16 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Transportes de Cemento, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 16 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del anexo XI del Convenio Colectivo estatal para las Industrias Extractivas, Industrias del Vidrio, Industrias Cerámicas y para las del comercio exclusivista de los mismos materiales.

Formación continua
  • Resolución de 16 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta de fecha 5 de agosto de 1997, que contiene un anexo al Acuerdo Nacional de Formación Continua del Sector de Transporte Aéreo.

Subvenciones
  • Resolución de 25 de agosto de 1997, del Instituto de la Mujer, por la que se concede una subvención para promover la organización y gestión de la VII edición del Programa de Formación en Cooperación Internacional «Mujeres y Desarrollo».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 98/2410, para la contratación del servicio de traslado del personal de la Tesorería General de la Seguridad Social al Centro de Control de Recaudación (CENDAR), en Torrejón de Ardoz, para 1998.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad social por la que se anuncia convocatoria del concurso abierto número 98/2401, para la contratación del servicio de limpieza, desinfección y desratización de los edificios dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Girona para 1998.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria del concurso abierto número 98/2402, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid, ubicadas en las calles Agustín de Foxá, 28 y 30, y Manuel Ferrero, 15 y 19, de Madrid, para 1998.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria del concurso abierto número 98/2404, para la contratación del servicio de limpieza de los locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Guipúzcoa, para 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Valencia por la que se anuncia concurso 2/97 de suministro de maquinaria para el CNFPO de Paterna.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Cantabria por la que se convoca concurso abierto número 1/98 de contratación de servicios para la limpieza de las oficinas de los CAISS y Agencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Cantabria.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO) por la que se anuncia el concurso, por procedimiento abierto, para contratar la ejecución de un programa de circuitos culturales para la tercera edad financiado parcialmente por el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales durante la temporada 1998. Concurso número 73/97.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del suministro de tres equipos de simulación del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítimo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid