Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de octubre de 1997, Núm. 235

Sumario BOE-S-1997-235:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Ceses
  • Resolución de 9 de septiembre de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se cesa a don Fernando García González, como Vocal del Consejo Social de esta Universidad, en representación de la junta de Gobierno.

Nombramientos
  • Resolución de 9 de septiembre de 1997, de la Universidad de Burgos de corrección de errores de la de 8 de agosto de 1997, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña Susana Huerta Tocildo.

  • Resolución de 10 de septiembre de 1997, de la Universidad de Burgos de corrección de errores de la Resolución de 4 de agosto de 1997, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Nuria María Carrillo Martín.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Funcionarios de la Administración del Estado
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 12 de septiembre de 1997, de la Universidad Jaume I de Castellón, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Profesorado de esta Universidad.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 3 de septiembre de 1997, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra la Comisión que habrá de juzgar el concurso de méritos para la provisión de una plaza de titular de Universidad perteneciente al área de conocimiento de «Derecho Procesal».

  • Corrección de erratas de la Resolución de 3 de septiembre de 1997, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra la Comisión que habrá de juzgar el concurso de méritos para la provisión de una plaza de Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Sociología».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid