Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de septiembre de 1997, Núm. 229

Sumario BOE-S-1997-229:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Ceses
Nombramientos
  • Resolución de 1 de septiembre de 1997, de la Secretaría de Estado de la Energía y Recursos Minerales, por la que se dispone el nombramiento de don Víctor Audera López como Subdirector general de Minería Energética en la Dirección General de Minas.

  • Resolución de 1 de septiembre de 1997, de la Secretaría de Estado de la Energía y Recursos Minerales, por la que se dispone el nombramiento de doña María del Rosario Ingelmo García como Asesora en el Gabinete del Secretario de Estado.

  • Resolución de 1 de septiembre de 1997, de la Secretaría de Estado de la Energía y Recursos Minerales, por la que se dispone el nombramiento de doña María del Carmen Becerril Martínez como Directora del Gabinete del Secretario de Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sentencias
  • Resolución de 31 de julio de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.537/1994, promovido por Club Estudiantes de Baloncesto.

  • Resolución de 31 de julio de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.764/1994, promovido por «W. Bälz & Sohn GmbH & CO.».

  • Resolución de 31 de julio de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.795/1994, promovido por «Iberia, Líneas Aéreas de España, Sociedad Anónima.

  • Resolución de 31 de julio de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 2.464/1994, promovido por «Británica-Investimentos e Consultadoria, Lda.».

  • Resolución de 31 de julio de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 353/1995, promovido por «Asta Médica Aktiengesellschaft».

  • Resolución de 31 de julio de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 607/1995, promovido por «Construction d?Appareils de Reeducation et d?Entrainement, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 31 de julio de 1997, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 707/1995, promovido por «Útiles y Suministros para el Automóvil, Sociedad Anónima».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid