Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de septiembre de 1997, Núm. 229

Sumario BOE-S-1997-229:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 10 de septiembre de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Javier Calpe Maravilla Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Electrónica».

  • Resolución de 10 de septiembre de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Joaquim Balbí Martí Mestre Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Catalana».

  • Resolución de 10 de septiembre de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Francisco Alfredo García Prats Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Financiero y Tributario».

  • Resolución de 10 de septiembre de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña Ana Isabel Lois Caballé Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Mercantil».

  • Resolución de 10 de septiembre de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Salvador Moreno Picot Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Sevilla. Planes de Estudios
  • Resolución de 3 de septiembre de 1997, de la Universidad de Sevilla, de Corrección de errores de la Resolución de 20 de marzo de 1997, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Universidades relativo al plan de estudios conducente a la obtención del Título de Licenciado en Filología Alemana.

  • Resolución de 3 de septiembre de 1997, de la Universidad de Sevilla, de corrección de errores de la Resolución de 20 de marzo de 1997, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Universidades relativo al Plan de Estudios conducente a la obtención del Título de Licenciado en Filología Inglesa.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid