Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de septiembre de 1997, Núm. 219

Sumario BOE-S-1997-219:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación de dos gafas de visión nocturna con destino al Grupo Especial de Operaciones (GEO).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 17 de mayo de 1997 para suministro para la puesta a punto y adecuación de dos unidades repostadoras de combustible.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 1 de abril de 1997 para consultoría y asistencia técnica para redacción proyecto gestión tráfico autovía Baix Llobregat-Abrera, enlace C. Litoral.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 29 de abril de 1997 para suministro de 50 parejas de postes SOS y adecuación de 589 electrónica y otros elementos a la versión homologada por la Dirección General de Tráfico.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para suministro e instalación de balizas luminosas en la C-246 (Barcelona).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para adquisición de repuestos originales para motocicletas «BMW» R-80 RT, utilizadas por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente número 7-64-22239-6.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para adquisición de repuestos originales de moticicletas «BMW» K-75 RT, utilizadas por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente número 7-64-22238-4.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para adquisición de material de repuesto para mantenimiento de motocicletas «BMW» K-75 RT, utilizadas por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente número 7-64-22237-2.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para adquisición de neumáticos para motocicletas «BMW» utilizadas por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente número 7-64-22240-1.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca subasta abierta para obras de instalación sistema postes SOS en autovía Rías Bajas N-120, tramos Orense/La Cañiza, salida sur.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid