Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de septiembre de 1997, Núm. 219

Sumario BOE-S-1997-219:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 13 de agosto de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Sociedad Anónima El Águila».

  • Resolución de 20 de agosto de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y posterior publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del texto del Convenio Colectivo de Colegios Mayores Universitarios Privados.

  • Resolución de 22 de agosto de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del XI Convenio Colectivo de la empresa «Zardoya Otis, Sociedad Anónima», y «Ascensores Eguren, Sociedad Anónima» (AESA).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 97/2218 iniciado para la adquisición de consumibles informáticos con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 97/2223, iniciado para la adquisición de dos baterías y dos bancadas para las UPS'S del Centro de Control de Recaudación (CENDAR) desmontaje y retirada de las actuales e instalación de las nuevas.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca por la que se anuncia concurso abierto, de tramitación ordinaria, número de expediente 1/1998, para la contratación del servicio de limpieza del local sito en el paseo de Canalejas, 21-25, de Salamanca, donde se ubican varias dependencias de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de reparación y conservación patio acceso y edificio y cerramiento exterior en la guardería infantil «San Ildefonso» en la barriada «Príncipe Alfonso» de Ceuta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid