Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de septiembre de 1997, Núm. 215

Sumario BOE-S-1997-215:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Almería por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza de inmuebles provinciales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso, mediante concesión de bienes de dominio público, para la construcción y explotación de un aparcamiento subterráneo en la calle Monegros, entre las calles Ribeiro y Priorato.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso, mediante concesión de bienes de dominio público, para la construcción y explotación de un aparcamiento subterráneo en la calle Monegros, entre las calles Pedroches y Vallés.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso, mediante concesión de bienes de dominio público, para la construcción y explotación de un aparcamiento subterráneo en la calle Monegros, entre las calles Priorato y Somontano.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de dos vehículos para el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid