Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-19514

Resolución de 7 de agosto de 1997, del Ayuntamiento de Huelva, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 215, de 8 de septiembre de 1997, páginas 26752 a 26752 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-19514

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial» de esta provincia número 137, de fecha 16 de junio de 1997 (duplicado en el número 153, del 4, para la subsanación de errores), y número 173, de fecha 28 de julio, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» números 66, fascículo segundo, y 83, de fechas 10 de junio y 19 de julio de 1997, aparecen publicadas las bases de las convocatorias dimanantes de la oferta de empleo público de este Ayuntamiento, correspondientes al ejercicio de 1996.

Asimismo, en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» números 78 y 83, de fechas 8 y 19 de julio de 1997, aparecen anuncios de corrección de errores observados en las publicaciones mencionadas anteriormente en dicho boletín oficial.

En la oferta de empleo público citada figuran para cubrir las plazas que se relacionan a continuación, con arreglo a los sistemas de selección que se indican.

Plantilla de funcionarios

Número de vacantes: Una. Denominación: Jefe del Servicio de Extinción de Incendios. Sistema de selección: Concurso-oposición libre.

Número de vacantes: Una. Denominación: Sargento de Extinción de Incendios. Sistema de selección: Concurso-oposición libre. Promoción interna.

Número de vacantes: Una. Denominación: Cabo de Extinción de Incendios. Sistema de selección: Concurso-oposición libre. Promoción interna.

Número de vacantes: Cuatro. Denominación: Bombero-Conductor. Sistema de selección: Concurso-oposición libre.

Número de vacantes: 27. Denominación: Policía Local. Sistema de selección: Oposición libre.

Número de vacantes: Dos. Denominación: Cabo de la Policía Local. Sistema de selección: Concurso-oposición. Promoción interna.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a estas convocatorias se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Huelva» y en el tablón de anuncios de la Corporación.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Huelva, 7 de agosto de 1997.-El Alcalde accidental, Francisco Nieves Gálvez.-El Secretario general, Manuel Batanero Romero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid