Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de julio de 1997, Núm. 177

Sumario BOE-S-1997-177:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Integraciones
  • Orden de 27 de junio de 1997 por la que se incluye en el grupo D de los de clasificación del artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, a don José Ramón Recio Plaza, en su condición de funcionario de carrera del Cuerpo de Mecánicos Conductores del Ministerio de Defensa.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Escala Administrativa de Organismos Autónomos
  • Resolución de 9 de julio de 1997, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, en relación con la de 28 de mayo de 1997, por la que se convocaron pruebas selectivas para cubrir cien plazas, mediante proceso específico de promoción interna, en el Instituto Nacional de Empleo para el ingreso en la Escala Administrativa de Organismos Autónomos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca subasta abierta para contratar las obras de reforma y acondicionamiento del Servicio Provincial de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado en Álava.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca concurso para contratar la confección y suministro de ocho series de recetas médicas de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca concurso abierto para contratar la asistencia técnica para el reconocimiento del estado de los inmuebles propiedad de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid