Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de junio de 1997, Núm. 154

Sumario BOE-S-1997-154:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre Actividades Económicas. Distribución de cuotas
  • Real Decreto 902/1997, de 16 de junio, por el que se dictan normas para la distribución de las cuotas del Impuesto sobre Actividades Económicas correspondientes a la actividad de producción de energía eléctrica en centrales nucleares devengadas con anterioridad al 1 de enero de 1996.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 30 de mayo de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Olimpio Alonso Fernández como Subdirector general de Equipamientos e Instalaciones en el Departamento Económico Financiero.

  • Resolución de 30 de mayo de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña María Dolores González Sánchez como Subdirectora general de Adquisiciones y Activos Fijos en el Departamento Económico Financiero.

  • Resolución de 30 de mayo de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Fernando Manada del Campo como Subdirector general de Gestión de Inmuebles en el Departamento Económico Financiero.

Nombramientos
  • Resolución de 30 de mayo de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de doña María Dolores González Sánchez como Subdirectora general de Adquisiciones y Contratación en el Departamento Económico Financiero.

  • Resolución de 30 de mayo de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Fernando Manada del Campo como Subdirector general de Bienes Inmuebles e Instalaciones en el Departamento Económico Financiero.

  • Resolución de 30 de mayo de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Olimpio Alonso Fernández como Subdirector general de Coordinación y Gestión en el Departamento Económico Financiero.

Destinos
  • Resolución de 17 de junio de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación parcial de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación.

  • Resolución de 17 de junio de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 26 de junio de 1997, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se dispone la amortización mediante canje voluntario de la emisión de Letras del Tesoro a un año con vencimiento el 25 de julio de 1997.

Sentencias
  • Resolución de 30 de mayo de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 8/1995, interpuesto por don Vicente Santos Guerra.

  • Resolución de 30 de mayo de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 147/1995, interpuesto por doña Ascensión Balmaseda del Campo.

  • Resolución de 30 de mayo de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 741/1995, interpuesto por don José María Sastre Pérez.

  • Resolución de 30 de mayo de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso contencioso-administrativo número 1.867/1994, interpuesto por don Francisco López de Villalta y Muñoz.

  • Resolución de 30 de mayo de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, en el recurso contencioso-administrativo número 2.511/1994, interpuesto por doña Aurora Serrano Martín.

  • Resolución de 30 de mayo de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en los recursos contencioso-administrativos números 1.866/1994 al 1.869/1994, interpuestos por don Manuel Ortega Ortiz y otros.

  • Resolución de 30 de mayo de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 51/1995, interpuesto por don César Villamañán de la Cal.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de la implantación de la mejora de los procesos operativos en agencias de viajes.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación del diseño, organización, coordinación e impartición de módulos formativos, dirigidos a empresarios, Directores y responsables de calidad del sector agencias de viajes.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación del diseño y desarrollo de un sistema de calidad de destino turístico «Montaña de Navarra».

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la contratación de las obras que se citan.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la contratación de las obras que se citan.

  • Resolución del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Toledo, Gerencia del Catastro, por la que se anuncian concursos públicos para la contratación de trabajos catastrales.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Delegación Provincial de La Coruña por la que se anuncia concurso para la contratación de trabajos de renovación y digitalización del catastro rústico de Coirós.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid