Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de junio de 1997, Núm. 144

Sumario BOE-S-1997-144:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Biennes de interés cultural
  • Resolución de 14 de mayo de 1997, de la Dirección General del Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura y Comunicación Social, por la que se incoa expediente para la declaración de bien de interés cultural, con categoría de conjunto histórico, a favor del casco antiguo de la villa de Castro Caldelas, provincia de Orense.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria por la que se convoca concurso público para la adquisición de material mobiliario con destino a la biblioteca y administración del edificio «Intercentros», en el campus universitario de Lugo, dependiente de esta Consejería. Expediente 80/97.

  • Resolución de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria por la que se convoca concurso público para la adquisición de material mobiliario con destino al edificio del Instituto Gallego de Ciencias de la Salud y la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la Universidad de La Coruña. Expediente 81/97.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos por la que se anuncia concurso público abierto, por el trámite de urgencia, para el suministro de mobiliario general para los hospitales comarcales «Costa da Morte» (Cee) y «Barbanza» (Ribeira) (SCC. 22/97) (cuatro lotes).

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos por la que se anuncia concurso público abierto, por el trámite de urgencia, para el suministro de dos sistemas de esterilización de tratamiento de RBE para los hospitales de Conxo (Santiago de Compostela) y Juan Canalejo (La Coruña) (SCC 23/97).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid