Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de abril de 1997, Núm. 102

Sumario BOE-S-1997-102:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 4 de abril de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad del protocolo al Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud y la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, de fecha 28 de febrero de 1996, sobre un programa denominado «Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler».

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 10 de abril de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo para las Industrias de Pastas Alimenticias.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vilagarcía de Arousa por la que se convoca concurso público para la adjudicación del suministro del laboratorio de electricidad de la E. F. P. N-P de Riveira.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vilagarcia de Arousa por la que se convoca concurso público para la adjudicación del suministro del aula de soldadura de la E. F. P. N-P de Riveira.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid