Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de abril de 1997, Núm. 79

Sumario BOE-S-1997-79:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 5 de marzo de 1997, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Juan Tejeda Sojo Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Química Orgánica», adscrita al Departamento de Química Inorgánica, Orgánica y Bioquímica.

  • Resolución de 6 de marzo de 1997, de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se nombra a don Antonio Calatayud Colomer Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica, adscrita al Departamento de «Mecánica Aplicada e Ingeniería de Proyectos».

  • Resolución de 7 de marzo de 1997, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publican nombramientos de Profesores titulares de Universidad.

  • Resolución de 7 de marzo de 1997, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publican nombramientos de Profesores titulares de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 12 de marzo de 1997, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Juan Pedro Bolívar Raya Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Física Aplicada», adscrita al Departamento de Física Aplicada e Ingeniería Eléctrica.

  • Resolución de 12 de marzo de 1997, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Eduardo Gamero Casado, Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Derecho Administrativo», adscrita al Departamento de Derecho Público.

  • Resolución de 12 de marzo de 1997, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Luis Llerena Baizán, Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Teoría e Historia de la Educación», adscrita al Departamento de Educación.

  • Resolución de 12 de marzo de 1997, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Miguel Rodríguez-Piñero Royo, Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, adscrita al Departamento de «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social».

  • Resolución de 17 de marzo de 1997, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Sociología» a doña Elena Jorge Sierra.

  • Resolución de 18 de marzo de 1997, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de Estudios Árabes e Islámicos, a don Luis Fernando Bernabé Pons.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 18 de marzo de 1997, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para la provisión de plazas de los cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Funcionarios de la Universidad de Almería. Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo
  • Resolución de 10 de marzo de 1997, de la Universidad de Almería, por la que se ordena la publicación de las modificaciones introducidas en el Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario de Administración y Servicios de esta Universidad.

Relaciones de puestos de trabajo
Universidad de Cantabria. Planes de estudios
Universidad de Salamanca. Planes de estudios
  • Resolución de 12 de marzo de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el plan de estudios de Licenciado en Historia y Ciencias de la Música de la Facultad de Geografía e Historia de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se modifica la fecha del acto de apertura de plicas del concurso público para la contratación de la gestión de servicios de la explotación de los teléfonos públicos instalados en los edificios y campus de la Universidad de Cantabria.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro que se cita. Expediente P-41/96.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid