Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de marzo de 1997, Núm. 60

Sumario BOE-S-1997-60:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Sentencias
  • Resolución de 19 de febrero de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 1.271/1993, interpuesto por don Álvaro López Tristán.

  • Resolución de 19 de febrero de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Séptima) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 3.085/1994, interpuesto por don Ángel Clemente Rincón García-Velasco.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Policía declarando desierto el concurso para la adquisición de material fungible fotográfico y productos varios de laboratorio.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para la contratación del mantenimiento integral de la instalaciones de los locales de los Servicios Centrales del Departamento.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias del Ministerio del Interior por la que se hace pública la adjudicación del concurso público abierto convocado por Resolución de 18 de octubre de 1996 relativo al servicio de transporte de personal de varios centros penitenciarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid