Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de marzo de 1997, Núm. 60

Sumario BOE-S-1997-60:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 21 de febrero de 1997, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación, por la que se dispone la publicación del Convenio de Colaboración entre la Comunidad Autónoma de Andalucía y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Cultivos herbáceos. Índices de Barbecho
  • Corrección de errores de la Orden de 22 de noviembre de 1996 por la que se determinan los índices comarcales de barbecho tradicional para las tierras de cultivos herbáceos de secano, definidas en el Reglamento (CEE) 1765/92, del Consejo, de 30 de junio, para la campaña 1997/1998.

Homologaciones
  • Resolución de 12 de febrero de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca, «Valmet»; modelo, V 865; tipo, cabina con dos puertas, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 12 de febrero de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca, «John Deere»; modelo, SG 052; tipo, cabina con una puerta, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 12 de febrero de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de los tractores marca «U.T.B», modelo U-643 DT.

  • Resolución de 12 de febrero de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de los tractores marca «Massey Ferguson», modelo MF 8120.

  • Resolución de 17 de febrero de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se autoriza la estructura de protección marca, «Daydo Corporation»; modelo, SFL-42N; tipo, bastidor de dos postes adelantado, abatible, válida para los tractores que se citan.

Seguros agrarios combinados
  • Orden de 25 de febrero de 1997 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción, en relación con el Seguro Combinado de Helada, Pedrisco y Viento Huracanado en Lechuga, comprendido en los Planes Anuales de Seguros Agrarios Combinados.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de vigilancia en las dependencias del INIA durante el año 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid