Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de marzo de 1997, Núm. 56

Sumario BOE-S-1997-56:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia cuarta subasta pública para la enajenación de varios inmuebles, al amparo del Real Decreto 1221/1992, de 9 de octubre, sobre el patrimonio de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Barcelona por la que se anuncia la adjudicación de diversos contratos.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Madrid por la que se hace pública la adjudicación del concurso público número 1/97.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante por la que se hace pública la adjudicación de los servicios de limpieza de los locales ocupados por sus Agencias, Centros de Atención e Información y Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Córdoba por la que se anuncia la adjudicación de contrato de limpieza. Expediente 96/II25CA.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Tarragona por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso 14C/95.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto, mediante concurso número 7/97, para la contratación de suministro «Guía-Directorio de Escuelas Taller y Casas de Oficio 1996/1997», con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid