Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de febrero de 1997, Núm. 42

Sumario BOE-S-1997-42:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 5 de febrero de 1997, de la Secretaría General de Pesca Marítima, por la que se publica el censo anual de buques arrastreros congeladores, conforme a la Orden de 18 de mayo de 1994, por la que se modifica la Orden de 17 de octubre de 1988 que ordena la actividad pesquera de la flota española que faena en la zona de regulación de la Organización de la Pesca del Atlántico Noroccidental (NAFO).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Homologaciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso convocado para el servicio de limpieza en edificios y locales del MAPA, ubicados en Madrid, durante 1997.

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso convocado para el servicio de traslado de mobiliario y enseres del Departamento durante 1997.

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso convocado para el servicio de limpieza del Laboratorio de Sanidad y Producción Animal de Santa Fe (Granada) durante 1997.

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso convocado para el servicio de mantenimiento de los ascensores del MAPA en varias dependencias durante 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid