Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de febrero de 1997, Núm. 42

Sumario BOE-S-1997-42:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 13 de enero de 1997, conjunta de la Universidad de Zaragoza y de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se nombra a don Luis Ángel Rioja Sanz Catedrático de Universidad del área de conocimiento de Cirugía, adscrita al Departamento de Cirugía, Ginecología y Obstetricia, vinculado con plaza de Facultativo Especialista de Urología en el hospital «Miguel Servet» de Zaragoza y su Área Asistencial.

  • Resolución de 14 de enero de 1997, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Francisco Román Villatoro Machuca.

  • Resolución de 27 de enero de 1997, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Administrativa.

  • Resolución de 27 de enero de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Juan Luis Ordiales Basterrechea, en el área de conocimiento «Teoría de la Señal y Comunicaciones», cuya plaza fue convocada por Resolución de 22 de enero de 1996.

  • Resolución de 27 de enero de 1997, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Francisco José Sánchez Díaz de la Campa Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Ciencias y Técnicas de la Navegación».

  • Resolución de 29 de enero de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Carlos García Puntonet Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Arquitectura y Tecnología de Computadores».

Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Mikel Villarreal Sáez, en el área de conocimiento «Psicología Social», cuya plaza fue convocada por Resolución de 24 de marzo de 1995.

  • Resolución de 3 de febrero de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesor titular de Universidad y Profesores titulares de Escuela Universitaria cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 21 de noviembre de 1995.

  • Resolución de 3 de febrero de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José Luis Alcaraz Tafalla, en el área de conocimiento «Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras», cuya plaza fue convocada por Resolución de 22 de enero de 1996.

  • Resolución de 8 de febrero de 1997, de la Universidad de La Rioja, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de Máquinas y Motores Térmicos a don Luis María López González.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 24 de enero de 1997, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se convoca a concurso de méritos una plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social».

  • Resolución de 24 de enero de 1997, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se convoca a concurso una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 27 de enero de 1997, de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de diversas plazas vinculadas de los Cuerpos docentes universitarios, convocados por Resoluciones de 15 de abril de 1996.

Personal laboral
  • Resolución de 27 de enero de 1997, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca concurso-oposición libre para la provisión de una plaza de Titulado superior Psicólogo, grupo I, con destino en el Servicio de Seguridad e Higiene.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 28 de enero de 1997, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

  • Resolución de 7 de febrero de 1997, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 23 de enero de 1997, de la Universidad de Zaragoza, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de méritos a una plaza vinculada de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Cirugía», convocado por Resolución de 13 de marzo de 1996 («Boletín Oficial del Estado» del 29).

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad Autónoma de Madrid. Planes de estudios
  • Resolución de 20 de noviembre de 1996, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios de Maestro de Audición y Lenguaje de la Escuela Universitaria de Profesorado «La Salle».

Universidad de La Rioja. Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid