Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de enero de 1997, Núm. 24

Sumario BOE-S-1997-24:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro que se cita. Expediente GC/6/MV/96.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro que se cita. Expediente GC/8/MV/96.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro que se cita. (Expediente GC/7/MV/96.)

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que anuncia la adjudicación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, de la contratación para el mantenimiento del sistema de radiocomunicaciones móviles de Madrid, TAC.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que anuncia la adjudicación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, de la contratación para el mantenimiento de equipos Microlab Tecno-Express Imager.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que anuncia la adjudicación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, de la contratación para el mantenimiento de quince equipos de inspección por rayos X.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que anuncia la adjudicación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, de la contratación para el mantenimiento del sistema de radiocomunicaciones móviles del área metropolitana de Costa del Sol.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que anuncia la adjudicación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, de la contratación para el mantenimiento del sistema de radiocomunicaciones móviles del área metropolitana de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para servicio de limpieza en las Jefaturas de Tráfico de Cataluña y Aragón, 7-90-20007-1.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para servicio de limpieza en las Jefaturas de Tráfico de Galicia y Asturias. Expediente 7-90-20005-7.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para servicio de limpieza en las Jefaturas de Tráfico de la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares. Expediente 7-90-20012-4.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para servicio de limpieza en las Jefaturas de Tráfico de Madrid y Castilla-La Mancha. Expediente 7-90-20009-5.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para servicio de limpieza en las Jefaturas de Tráfico de Castilla y León. Expediente 7-90-20008-3.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas por la que se anuncia la adjudicación del contrato del servicio para la contratación de un Plan de Medios para la realización de una campaña de publicidad sobre la prevención del consumo de drogas, con destino a la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas del Departamento.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas por la que se anuncia la adjudicación del contrato del servicio para la contratación de una expresión creativa para la realización de una campaña de publicidad sobre la prevención en el consumo de drogas, con destino a la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas del Departamento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid