Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de enero de 1997, Núm. 24

Sumario BOE-S-1997-24:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Madrid. Convenio
  • Resolución de 30 de diciembre de 1996, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se dispone la publicación de un Convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento y la Comunidad Autónoma de Madrid para la financiación de actuaciones integrales en el eje de la calle Fuencarral I y II, declarado como área de rehabilitación preferente, al amparo del Real Decreto 2190/1995, de 28 de diciembre.

Sello Ince
  • Orden de 13 de enero de 1997 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Escayolas Ebro, Sociedad Limitada», en su factoría de Ventas Blancas (La Rioja).

  • Orden de 13 de enero de 1997 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Iberyeso Mediterráneo, Sociedad Anónima», en su factoría de Santa Margarida de Montbui (Barcelona).

  • Orden de 13 de enero de 1997 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Techos FK, Sociedad Anónima», en su factoría de Gelsa de Ebro (Zaragoza).

  • Orden de 13 de enero de 1997 por la que se retira el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Española de Placas de Yeso, Sociedad Anónima» (EPYSA), en su factoría de Valdemoro (Madrid).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación directa de obras complementarias, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 153.2 del Reglamento General de Contratos del Estado.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de los proyectos: Línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-frontera francesa. Tramo Zaragoza-Lleida. Subtramo V y línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-frontera francesa. Tramo Zaragoza-Lleida. Puente sobre el río Cinca (TAT 96031). (9630360).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto: Línea Madrid-Zaragoza. Tramo Calatayud-Ricla. Subtramo IA. (9630460).

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones por la que se hace pública la adjudicación del contrato de asistencia técnica para la gestión de las iniciativas tecnológicas del Área de Programas I+D de la Dirección General de Telecomunicaciones: Plansat, Pista, Plantvd y Planmóvil.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto de concurso con empresas consultoras o de servicios para la contratación del servicio de seguridad del Centro Español de Metrología.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto de concurso con empresas consultoras o de servicios para la contratación del servicio de limpieza del Centro Español de Metrología.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se solicitan ofertas para la contratación de un suministro de papel estucado dos caras.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se solicitan ofertas para la contratación de un suministro de papel estucado una cara.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se anuncia la contratación del servicio de mantenimiento de los medios audiovisuales instalados en el Palacio de Zurbano, para el período comprendido entre el 1 de marzo al 31 de diciembre de 1997, por el sistema abierto de concurso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid