Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de enero de 1997, Núm. 16

Sumario BOE-S-1997-16:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 26 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Acuerdo de Adhesión de la empresa «Forns Valencians, FORVA, S. A.», al Convenio Colectivo de la empresa «Mercadona, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 26 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Kraft Jacobs Suchard Iberia, Sociedad Anónima», Fuerza de Ventas.

  • Resolución de 26 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta con el acuerdo de la empresa «Llanorel, Sociedad Anónima» (Código de Convenio número 9.010.752), por el que se adhiere al Convenio Colectivo de la empresa «Mercadona, Sociedad Anónima» (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 10 de septiembre de 1996).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se anuncia concurso público abierto para la realización de un estudio de evaluación de programas plurirregionales y de evaluación del marco de apoyo comunitario del objetivo número 3 (regiones fuera de objetivo número 1).

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se anuncia concurso público abierto para la realización de un estudio de evaluación de programas plurirregionales y de evaluación conjunta del submarco plurirregional y regional de regiones de objetivo 1, referido al Fondo Social Europeo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid