Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de diciembre de 1996, Núm. 302

Sumario BOE-S-1996-302:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Orden de 9 de diciembre de 1996 por la que se anuncia la convocatoria pública para cubrir, mediante libre designación, puesto de trabajo vacante en el Departamento.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1996, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes, por la que se anuncia la convocatoria pública para cubrir, mediante libre designación, puesto de trabajo vacante en la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para el desarrollo comercial de espacios integrados en las estaciones AVE de Ciudad Real, Córdoba y Sevilla Santa Justa.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para la contratación de: 1, servicio de azafatas para las estaciones de la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla y 2, servicio de limpieza integral de la estación de Sevilla Santa Justa y del CTT de Sevilla San Pablo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid