Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de diciembre de 1996, Núm. 298

Sumario BOE-S-1996-298:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 25 de octubre de 1996, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra en virtud de concurso a don Luis José Alias Linares Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento «Geometría y Topología».

  • Resolución de 19 de noviembre de 1996, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a doña María Ángeles Cabases Piqué en el área de conocimiento «Economía Aplicada».

  • Resolución de 19 de noviembre de 1996, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Luis Ángel Blanco Felip en el área de conocimiento «Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación».

Destinos
  • Resolución de 25 de noviembre de 1996, de la Universidad «Carlos III» de Madrid, por la que se adjudican los puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios, adscritos a los grupos C y D, convocados, entre otros, para su provisión, mediante concurso específico de méritos, por Resolución de 29 de julio de 1996.

Nombramientos
  • Resolución de 25 de noviembre de 1996, de la Universidad «Jaume I», de Castellón, por la que se nombra, en virtud de concurso público, a don Carlos Hernández Blasi Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación».

  • Resolución de 25 de noviembre de 1996, de la Universidad «Jaume I», de Castellón, por la que se nombra, en virtud de concurso público, a don José Enrique Bigne Alcañiz Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Comercialización e Investigación de Mercados».

  • Resolución de 25 de noviembre de 1996, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Esther Barbera Heredia Catedrática de Universidad, del área de conocimiento de «Psicología Básica».

  • Resolución de 25 de noviembre de 1996, de la Universidad «Jaume I», de Castellón, por la que se nombra, en virtud de concurso público, a don Jaime Yanini Baeza Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social».

  • Resolución de 26 de noviembre de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Carlos Antonio Gómez Bahillo.

  • Resolución de 28 de noviembre de 1996, de la Universidad «Jaume I», de Castellón, por la que se nombra, en virtud de concurso público, a don Arnaldo Vicente Moreno Berto Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Ingeniería Química».

  • Resolución de 28 de noviembre de 1996, de la Universidad «Jaume I», de Castellón, por la que se nombra, en virtud de concurso público, a don Gregorio Quintana Ortí Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Escala de Gestión de Sistemas e Informática de la Universidad «Carlos III» de Madrid
  • Resolución de 15 de noviembre de 1996, de la Universidad «Carlos III» de Madrid, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos, se señala el lugar y fecha de celebración del primer ejercicio y se nombra el Tribunal calificador de las pruebas selectivas de ingreso en la Escala de Gestión de Sistemas e Informática.

Cuerpos Docentes Universitarios
Personal laboral
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 21 de noviembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 6 de noviembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 21 de noviembre de 1996, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se corrigen errores de la de 22 de octubre de 1996 por la que se hacen públicos los Acuerdos de las subcomisiones de evaluación del consejo de Universidades, por delegación de la Comisión Acádemica, en sesiones diversas, estimatorios de solicitudes de modificación de denominación de plazas de Profesores Universitarios.

Delegación de competencias
Universidad de Málaga. Planes de estudios
  • Resolución de 18 de noviembre de 1996, de la Universidad de Málaga, por la que se corrigen errores de la de 10 de enero de 1996 que ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Filología Clásica.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de las obras de construcción del aulario polivalente del Campus de Albacete.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de vigilancia y guardería, sin uso de armas, de los edificios e instalaciones del Campus de Albacete.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro, entrega e instalación de 45 ordenadores con destino a la Sección de Informática de la Escuela Universitaria Politécnica de Albacete.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Universidad de La Rioja por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de obras con redacción del proyecto de ejecución para la construcción del pabellón polideportivo de la Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid