Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de noviembre de 1996, Núm. 282

Sumario BOE-S-1996-282:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 21 de noviembre de 1996, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas, aplicables en el ámbito de la península e islas Baleares a partir del día 23 de noviembre de 1996.

  • Resolución de 21 de noviembre de 1996, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas, Impuesto General Indirecto Canario excluido, aplicables en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias a partir del día 23 de noviembre de 1996.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Instalaciones nucleares
  • Corrección de errores de la Orden de 8 de octubre de 1996 por la que se otorga a la «Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, Sociedad Anónima» (ENRESA), prórroga del permiso de explotación provisional de la instalación nuclear de almacenamiento de residuos radiactivos solidos de Sierra Albarrana.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnologicas (CIEMAT) por la que se anuncia procedimiento abierto por concurso, para la contratación de los servicios de mantenimiento urbanístico en obra civil (albañilería y fontanería), durante 1997 (expediente número 50.447).

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnologicas (CIEMAT) por la que se anuncia procedimiento abierto por concurso para la contratación de los servicios de recogida de materiales y apoyo a ubicaciones, en colaboración con la unidad de mantenimiento del CIEMAT, durante 1997 (expediente número 50.448).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid