Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de noviembre de 1996, Núm. 282

Sumario BOE-S-1996-282:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 21 de octubre de 1996, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña María Ángela Jiménez Montañés Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Economía Financiera y Contabilidad», adscrita al Departamento de Economía y Empresa, en virtud de concurso.

  • Resolución de 22 de octubre de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Miguel Andreu García Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Economía Aplicada», adscrita al Departamento de Teoría Económica y Economía Política.

  • Resolución de 22 de octubre de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Sofía Olarte Encabo Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social».

  • Resolución de 22 de octubre de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Ángel Javier Gallego Morales Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social».

  • Resolución de 23 de octubre de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Enrique Hernández Rodríguez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Expresión Gráfica en la Ingeniería», adscrito al Departamento de Ingeniería del Di-seño.

  • Resolución de 24 de octubre de 1996, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica nombramiento de Profesor titular de Universidad a don Rafael Arenas García.

  • Resolución de 24 de octubre de 1996, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica nombramiento de Profesora titular de Universidad a doña María Roser Pinto Casulleras.

  • Resolución de 25 de octubre de 1996, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Mariano Selva Denia Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Producción Vegetal», adscrita al Departamento de Producción Vegetal y Tecnología Agraria, en virtud de concurso.

  • Resolución de 25 de octubre de 1996, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en el área de «Bioquímica y Biología Molecular» a doña Inés Díaz-Laviada Marturet.

  • Resolución de 25 de octubre de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Internacional Privado» del Departamento de Derecho Privado a don Eloy Miguel Rodríguez Gayan.

  • Resolución de 28 de octubre de 1996, de la Universidad de León, por la que se nombra a don Jorge Sánchez-Lafuente Pérez Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Historia Antigua».

  • Resolución de 28 de octubre de 1996, de la Universidad de León, por la que se nombra a doña Isabel Cantón Mayo Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar».

  • Resolución de 28 de octubre de 1996, de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, por la que se hacen públicos los nombramientos de don Pablo Eugenio Navarro López y de don Marcel Ortín Rull.

  • Resolución de 28 de octubre de 1996, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica nombramiento de don Jaime pujol Capdevila como Catedrático de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 28 de octubre de 1996, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica nombramiento de Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 28 de octubre de 1996, de la Universidad de León, por la que se nombra a doña Blanca Domenech Delgado Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos».

  • Resolución de 29 de octubre de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Casado Díaz Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Análisis Matemático», adscrito al Departamento de Ecuaciones Diferenciales y Análisis Numérico.

  • Resolución de 29 de octubre de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Psicologia Evolutiva y de la Educación», Departamento de Psicologia Evolutiva y de la Educación, a don Javier Rosales Pardo.

  • Resolución de 30 de octubre de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Antonia García Lizana Profesora titular de Escuela Universitaria, adscrita al área de conocimiento de «Trabajo Social y Servicios Sociales».

  • Resolución de 31 de octubre de 1996, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Escuela Universitaria a don Jaume Escofet Soteras en el área de conocimiento de «Óptica» de dicha Universidad.

  • Resolución de 31 de octubre de 1996, de la Universidad de La Rioja, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de «Expresión Gráfica en la Ingeniería» a don Félix Sanz Adán.

  • Resolución de 31 de octubre de 1996, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra en virtud de concurso, Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Luisa Jesús Quevedo Junyent en el área de conocimiento de «Óptica» de dicha Universidad.

  • Resolución de 31 de octubre de 1996, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don José Ángel Gregorio Monasterio Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Arquitectura y Tecnología de Computadores».

  • Resolución de 4 de noviembre de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Carlos María Plana Galindo.

  • Resolución de 4 de noviembre de 1996, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Anxo Tato Plaza Profesor titular del Universidad, del área de conocimiento de «Derecho Mercantil».

  • Resolución de 4 de noviembre de 1996, de la Universidad Pompeu Fabra, de Barcelona, por la que se hace público el nombramiento de doña Clara Ubaldina Lorda Mur.

  • Resolución de 4 de noviembre de 1996, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran a distintos Profesores de esta Universidad en los Cuerpos y áreas de conocimiento que se indican.

  • Resolución de 4 de noviembre de 1996, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don José Chaveta Rodríguez Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Pintura».

  • Resolución de 5 de noviembre de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Edelmira Sanuy Oliván.

  • Resolución de 5 de noviembre de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Personalidad, Evaluación yTratamiento Psicológicos», Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos a don Ricardo Canal Bedia.

  • Resolución de 5 de noviembre de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Comunicación Audiovisual y Publicidad», Departamento de Sociología, a doña María Begoña Gutiérrez San Miguel.

  • Resolución de 5 de noviembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Baldomero Segura García del Río Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Economía, Sociología y Política Agraria», adscrita al Departamento de economía, sociología y política Agraria.

  • Resolución de 5 de noviembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Salvador Muñoz Viñas Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Pintura», adscrita al Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

  • Resolución de 6 de noviembre de 1996, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Juan Jacobo Perán Mazón Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 7 de noviembre de 1996, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Comercialización e Investigación de Mercados», a don Alfredo Azorín Escolano.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal laboral
  • Resolución de 5 de noviembre de 1996, de la Universidad de Extremadura, por la que se anuncia la publicación de las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición libre para la provisión de una plaza vacante en la plantilla de personal laboral de este organismo, convocado por Resolución de 5 de septiembre de 1996.

Cuerpos docentes universiarios
Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad Complutense de Madrid. Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid