Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de noviembre de 1996, Núm. 280

Sumario BOE-S-1996-280:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto General Indirecto Canario
  • Orden de 14 de noviembre de 1996 por la que se aclara el alcance de la no sujeción y de las exenciones establecidas en los artículos III y IV del acuerdo entre el Estado Español y la Santa Sede de 3 de enero de 1979, respecto al Impuesto General Indirecto Canario.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 29 de octubre de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Emilio José Nuño Castaño como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Málaga.

  • Resolución de 29 de octubre de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Emilio Gómez Ortigosa como Delegado especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Navarra.

Nombramientos
  • Resolución de 29 de octubre de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Antonio José Rodríguez Vegazo como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cáceres.

  • Resolución de 29 de octubre de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de doña María del Mar Sanz Velasco como Delegada de la Agencia de Administración Tributaria en Cartagena.

  • Resolución de 29 de octubre de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don José Aparicio Pérez como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Málaga.

  • Resolución de 29 de octubre de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don José Antonio Pedraza Alba como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Sevilla.

Ceses
  • Resolución de 11 de noviembre de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Manuel José Ávila Escribano como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Gijón.

  • Resolución de 11 de noviembre de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Vicente Lorente Herrero como Delegado especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en La Rioja.

Nombramientos
  • Resolución de 11 de noviembre de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Arturo Francisco Tuero Fernández como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Gijón.

  • Resolución de 11 de noviembre de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Emilio Gómez Ortigosa como Delegado especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en La Rioja.

Ceses
  • Resolución de 15 de noviembre de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Francisco Celso González González como Vocal Asesor en el Gabinete de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid