Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de noviembre de 1996, Núm. 280

Sumario BOE-S-1996-280:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 17 de octubre de 1996, de la Universidad de La Rioja, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de juzgar los concursos de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 17 de octubre de 1996, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de profesorado convocado por Resolución de 15 de abril de 1996.

  • Resolución de 21 de octubre de 1996, de la Universidad Pompeu Fabra, de Barcelona, por la que se hace pública la composición de una Comisión que debe resolver un concurso de acceso para la provisión de una plaza de cuerpos docentes universitarios convocada por Resolución de 3 de octubre de 1995.

  • Resolución de 22 de octubre de 1996, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran las Comisiones de plazas de profesorado universitario, convocadas a concurso por Resolución de 1 de abril de 1996.

  • Resolución de 23 de octubre de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes convocadas por Resolución de 27 de abril de 1996.

Personal laboral
  • Resolución de 23 de octubre de 1996, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca concurso oposición libre para la provisión de una plaza de Diplomado -grupo II-, con destino en la EUITI de Gijón y adscrita al Departamento de Ciencias de los Materiales.

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 22 de octubre de 1996, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hacen públicos los Acuerdos de las Subcomisiones de Evaluación del Consejo de Universidades, por delegación de la Comisión Acádemica, en sesiones diversas, estimatorios de solicitudes de modificación de denominación de plazas de Profesores universitarios.

Relaciones de puestos de trabajo
Universidad de Málaga. Planes de estudios
  • Resolución de 28 de octubre de 1996, de la Universidad de Málaga, por la que se ordena la publicación de modificación de los planes de estudios conducentes a la obtención de los títulos de Maestro en las especialidades de Audición y Lenguaje, Educación Especial, Educación Física, Educación Infantil, Educación Musical, Educación Primaria y Lengua Extranjera.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid