Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de noviembre de 1996, Núm. 276

Sumario BOE-S-1996-276:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 24 de octubre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de la revisión salarial del Convenio Colectivo de personal laboral del suprimido Ministerio de Asuntos Sociales y sus Organismos autónomos.

  • Resolución de 28 de octubre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de «Distribution Center, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 29 de octubre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Banco Hipotecario de España, Sociedad Anónima».

  • Corrección de erratas de la Resolución de 29 de agosto de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del XVIII Convenio Colectivo de «Repsol Butano, Sociedad Anónima».

Organización Nacional de Ciegos. Programa de sorteos
  • Resolución de 30 de octubre de 1996, de la Secretaría General de Asuntos Sociales, por la que se da publicidad al programa de sorteos del cupón de la Organización Nacional de Ciegos Españoles para el cuarto trimestres del año 1996.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento negociado (homologado) número 6505/96 para la contratación de la asistencia técnica precisa en el Área de Análisis y Desarrollo de la aplicación «Calculo actuarial de capital-coste por prestaciones derivadas de accidentes de trabajo y contingencias comunes» en los servicios centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento negociado número 4519/96 para la contratación de la asistencia técnica precisa en el entorno red para el Centro de Control de Recaudación (CENDAR) de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento negociado número 4520/96 para la contratación de la asistencia técnica precisa en el entorno de sistemas y producción para el Centro de Control de Recaudación (CENDAR) de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 96/2221, iniciado para la edición, suministro y distribución del modelaje de inscripción y afiliación de edición centralizada de la serie TA, con destino a la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 2/97.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 1/97.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se convoca concurso abierto, número 7/97, para contratar el servicio que se cita.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se convoca concurso abierto, número 6/97, para contratar el servicio que se cita.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se convoca concurso abierto, número 2/97, para contratar el servicio que se cita.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se convoca concurso abierto, número 1/97, para contratar el servicio que se cita.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Badajoz por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de limpieza de locales dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Badajoz, según lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley 31/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Murcia por la que se convoca concurso abierto número MU-SE1/97 para la contratación del servicio de mantenimiento de limpieza de dependencias del INEM en la provincia de Murcia.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se hace pública la adjudicación de las obras que se citan.

  • Resolución del Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de la obra que se cita.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación a una compañia aseguradora del concurso convocado para el seguro colectivo de responsabilidad civil de este organismo en calidad de institución sanitaria de Seguridad Social.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del servicio de transporte y entrega de documentación y paquetería remitida desde la sede central de este organismo.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso para adjudicar los servicios de gestión de la publicidad de la revista «Mar».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid