Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de noviembre de 1996, Núm. 276

Sumario BOE-S-1996-276:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos
  • Corrección de errores de la Orden de 11 de octubre de 1996, de la Subsecretaría, por la que se resuelve concurso (REF.ª TG 1/96), para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Dirección General de Telecomunicaciones.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Equipos de telecomunicación

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se acuerda la adjudicación definitiva del concurso de obras de acondicionamiento de planta sexta, entre puerta G y medianería, para unidades dependientes de la Dirección General de Telecomunicaciones, Palacio de Comunicaciones de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se acuerda la adjudicación definitiva de la contratación de la asistencia técnica para la realización de un estudio de medición de la calidad de servicio de los principales productos del Servicio Básico Postal.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se hacen públicas las adjudicaciones que se mencionan.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para la contratación de servicio «mailing» de la documentación comercial AVE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid