Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de noviembre de 1996, Núm. 272

Sumario BOE-S-1996-272:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 25 de octubre de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/2.077/1996, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 25 de octubre de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/2.082/1996, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 25 de octubre de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/2.080/1996, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 25 de octubre de 1996, de la Dirección General de las relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/2.083/1996, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 25 de octubre de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/2.081/1996, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 25 de octubre de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/2.078/1996, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Justicia por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de un mínimo de 22.223 equipos de vestuario, destinado a objetores de conciencia que realizan la prestación social sustitutoria de la Dirección General de Objeción de Conciencia.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Justicia por la que se anuncia la adjudicación del contrato de una póliza de seguros de vida y accidentes para el colectivo de objetores de conciencia que realizan la Prestación Social sustitutoria de la Dirección General de Objección de Conciencia.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Justicia por la que se publica la adjudicación del concurso público convocado por Resolución de la Dirección General de Infraestructuras para la Administración de Justicia, de fecha 28 de marzo de 1996.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Justicia por la que se publica la adjudicación de la subasta abierta convocada por Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras para la Administración de Justicia, de fecha 28 de marzo de 1996.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid