1. Entidad adjudicadora:
Organismo: Ministerio de Justicia. Secretaría de Estado de Justicia.
Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Gestión y Control de Recursos Económicos.
2. Objeto del contrato:
Tipo de contrato: Suministro.
Descripción del objeto: Suministro de material impreso para los órganos judiciales dependientes de la Gerencia Territorial de Las Palmas.
«Boletín Oficial del Estado» y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 89, del día 12 de abril de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Subasta.
4. Adjudicación:
Fecha: 27 de junio de 1996.
Número de expediente: CO2-SUM003.
Presupuesto base de licitación: 12.000.000 de pesetas.
Contratista: «Imprenta Omega, Sociedad Limitada».
Nacionalidad: Española.
Importe de adjudicación: 12.000.000 de pesetas.
Madrid, 30 de agosto de 1996.-El Secretario de Estado, José Luis González Montes.-63.428-E.
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