Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de octubre de 1996, Núm. 254

Sumario BOE-S-1996-254:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 23 de septiembre de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Federico Pérez San Millán como Delegado especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Aragón.

Nombramientos
  • Resolución de 23 de septiembre de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Luis Miguel Valer Algarabel como Delegado especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Aragón.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Federico Pérez San Millán como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Álava.

Ceses
  • Resolución de 7 de octubre de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Pedro Gollonet Carnicero como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Sevilla.

  • Resolución de 7 de octubre de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Luis Cremades Ugarte como Delegado especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Andalucía.

Nombramientos
  • Resolución de 7 de octubre de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Enrique Coret Aragonés como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Tarragona.

  • Resolución de 7 de octubre de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Pedro Gollonet Carnicero como Delegado especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Andalucía.

  • Resolución de 9 de octubre de 1996, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se nombra a don José Luis González Burgaleta Subdirector general de Comercio Interior.

Ceses
  • Resolución de 14 de octubre de 1996, de la Secretaría de Estado de Hacienda, por la que se dispone el cese de doña Inmaculada Uribarrena Fernández como Directora del Gabinete del Secretario de Estado de Hacienda.

Nombramientos
  • Resolución de 14 de octubre de 1996, de la Secretaría de Estado de Hacienda, por la que se dispone el nombramiento de don Eduardo Sanfrutos Gambín como Director del Gabinete del Secretario de Estado de Hacienda.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Agencias de viajes
  • Resolución de 15 de julio de 1996, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y Pequeña y Mediana Empresa, por la que se anula el titulo-licencia de agencia de viajes minorista a «Viajes Vía Mundi, Sociedad Limitada», con el código identificativo de Euskadi CIE número 2089.

  • Resolución de 19 de septiembre de 1996, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y Pequeña y Mediana Empresa, por la que se concede el titulo-licencia de agencias de viajes minorista a «Eurotrip, Sociedad Limitada», con el código identificativo de Euskadi (CIE número 2.149) en San Sebastián.

Beneficios fiscales
  • Orden de 20 de septiembre de 1996 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la entidad «Viajes Adriano, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 25 de septiembre de 1996 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la entidad «Masyre, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 25 de septiembre de 1996 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la entidad «Roldán y Fernández Cantón, Sociedad Anónima Laboral».

Cursos
  • Resolución de 27 de septiembre de 1996, conjunta de la Secretaría de Estado de Hacienda y del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca el «VI Curso sobre Usos y Aplicaciones del Catastro» para responsables de la gestión del catastro de los países iberoamericanos.

Fondos de pensiones
Tesoro y presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 9 de octubre de 1996, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hace público el «Movimiento y situación del Tesoro y de las operaciones de ejecución del presupuesto y sus modificaciones» correspondientes al mes de septiembre de 1996.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se convoca concurso público para la adjudicación del servicio de limpieza de las zonas de uso general de la plaza de España, de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se convoca concurso público para la adjudicación del servicio de vigilancia y protección de las dependencias de este centro directivo.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid por la que se convoca concurso público, número 3/97, para la contratación del servicio de limpieza del ejercicio 1997.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid por la que se convoca concurso público, número 2/97, para la contratación del servicio de limpieza del ejercicio 1997.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid por la que se convoca concurso público, número 4/97, para la contratación del servicio de limpieza del ejercicio 1997.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid por la que se convoca concurso público, número 1/97, para la contratación del servicio de limpieza del ejercicio 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid