Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de octubre de 1996, Núm. 254

Sumario BOE-S-1996-254:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Calidad de la edificación
  • Resolución de 4 de octubre de 1996, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción de diversos laboratorios en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

  • Resolución de 4 de octubre de 1996, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Geotécnia y Control Teruel, Sociedad Anónima», sito en Teruel, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 4 de octubre de 1996, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Red Control, Sociedad Limitada», sito en Massanassa (Valencia), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación, y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 4 de octubre de 1996, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Estudios y Proyectos, Sociedad Anónima» (ENYPSA), sito en Málaga, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación, y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 4 de octubre de 1996, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Instituto de Investigación, Desarrollo y Control de Calidad de la Edificación, Sociedad Limitada», sito en Campanillas (Málaga), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación, y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 4 de octubre de 1996, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del Laboratorio Instituto de Investigación, Desarrollo y Control de Calidad en la Edificación del COATT, de Málaga, sito en Campanillas (Málaga), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 30 de septiembre de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el Centro Superior de Náutica y Estudios del Mar, perteneciente a la Universidad de La Laguna, para impartir cursos de especialidad y seguridad marítima.

Titulaciones de embarcaciones de recreo

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia concurso público para el servicio a bordo de Trenes Velocidad Alta Mediterráneo (Barcelona-Valencia/Alicante).

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para la adjudicación de servicios complementarios al transporte por ferrocarril en la terminal de Villarreal.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia concurso público para el diseño y suministro de uniformidad de servicio de personal de Trenes de Velocidad Alta Mediterráneo (Barcelona-Valencia/Alicante).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid