Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de octubre de 1996, Núm. 250

Sumario BOE-S-1996-250:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ceses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 24 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la corrección de errores correspondiente al Convenio Colectivo de la empresa «Buhler, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 24 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del contenido de la revisión salarial para el año 1996 del I Convenio Colectivo del Ente Público Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

  • Resolución de 25 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Instituto Técnico de Materiales y Construcciones, Sociedad Anónima» (INTEMAC).

  • Resolución de 27 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro del texto del Convenio Colectivo General de Trabajo de la Industria Textil y de la Confección (número de código 9904975).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad Social por la que se anuncia concurso número 2303/96, para la adquisición de directores ESCON o subsistema de conmutación compatible con la operación MVS/ESA V.5 o superior y sus productos asociados con un mínimo de 120 puertas físicas, a instalar en el Centro de Producción y Sistemas y Comunicaciones de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia concurso número 2302/96, para la adquisición de 39 encaminadores de multiprotocolos («Routers»), con destino a 31 Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social, cuatro Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social y tres para la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Madrid por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto de servicios número 3/96.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Madrid por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta de obras número 2/96.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Vizcaya por la que se anuncia concurso público para la contratación de los servicios de limpieza y seguridad para 1997.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Valencia por la que se anuncia concurso público número 7/1996, amparado por el expediente número 39/1996.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se hacen públicas las adjudicaciones de los contratos que se citan.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso para contratar las obras de reforma de la Casa del Mar de Malpica (La Coruña).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid