Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de octubre de 1996, Núm. 250

Sumario BOE-S-1996-250:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos
Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto de líneas C-1 y C-2 de cercanias de Bilbao, subestación de tracción eléctrica en Olabeaga (9610030).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación, por el sistema de concurso, de la asistencia técnica para la redacción del proyecto Madrid-Alicante, tramo Albacete-La Encina: Acondicionamiento a 220 Kilometros por hora, entre los puntos kilométricos 363 y 377 (9630080).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio informativo del proyecto de variante norte Ferroviaria de Zaragoza (9630240).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de construcción del nuevo edificio de la estación de viajeros y urbanización anexa en Castellón, (9630070).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del anteproyecto de línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona-Frontera francesa. Acometida de energía en el tramo Zaragoza-Lleida (9630170).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación, por el sistema de concurso, del contrato de asistencia para la realización del estudio informativo del proyecto línea Madrid-Hendaya, tramo Burgos-Vitoria, acondicionamiento a 220 Kilometros por hora (9630230).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción de los proyectos de vía y electrificación e instalaciones de seguridad y comunicaciones del tramo Castellón-Las Palmas, de la línea Valencia-Tarragona (9630130).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación, por el sistema de concurso, del contrato de asistencia técnica para la redacción del proyecto de línea venta de Baños-Santander, tramo Palencia-Mataporquera. C. T. C. (Instalaciones de seguridad y comunicaciones, telemandos y racionalización de estaciones. 9630030).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio informativo de la línea Palencia-La Coruña, tramo Palencia-León, acondicionamiento a 200/220 kilometros por hora (9630020).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación, por el sistema de concurso, del contrato de asistencia técnica para la redacción del proyecto de línea Tarragona-Barcelona-Francia, remodelación de la estación de San Vicente de Calders (9630010).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la adaptación y actualización del proyecto de la subestación eléctrica de tracción de Orcasitas (9630190).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la adaptación y actualización del proyecto de cercanías de Madrid, subestación de tracción eléctrica de Aluche (9630200).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta y por el trámite de urgencia.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del suministro, instalación, integración y puesta en servicio de los sistemas técnicos del centro de coordinación de servicios de Algeciras.

  • Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas por la que se anuncian los concursos abiertos de suministros que se detallan.

  • Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas por la que se anuncia el concurso abierto del servicio que se detalla.

  • Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas por la que se anuncia el concurso abierto del servicio que se detalla.

  • Resolución del Centro de estudios y Experimentación de Obras Públicas por la que se anuncia el concurso abierto del suministro que se detalla.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Via Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de renovación de vía. Varios tramos. Oviedo-San Esteban de Pravia.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Via Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de rehabilitación de instalaciones de seguridad Puente San Miguel-Cabezón (Cantabria).

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la realización de un estudio de implantación de un sistema de tarifas en la actividad de SASEMAR.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid