Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de septiembre de 1996, Núm. 235

Sumario BOE-S-1996-235:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Instituto Nacional de Servicios Sociales. Centros residenciales
  • Resolución de 1 de agosto de 1996, del Instituto Nacional de Servicios Sociales, por la que se establecen, a tenor de lo preceptuado en la Orden de 7 de julio de 1989, del entonces Ministerio de Asuntos Sociales, los precios plaza/dia en los centros residenciales de tercera edad y minusválidos con los que se realizan conciertos de reserva y ocupación de plazas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Nombramientos
  • Orden de 13 de septiembre de 1996, por la que se nombra por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, Director provincial del Instituto Nacional de Empleo de Alicante a don Juan José Gómez Forner.

Destinos
  • Resolución de 16 de septiembre de 1996, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. (Intervención General de la Seguridad Social) convocado a libre designación por Orden de 11 de abril de 1996.

  • Resolución de 19 de septiembre de 1996, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de dos puestos de trabajo en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. (Tesorería General de la Seguridad Social) convocado a libre designación por Resolución de 16 de julio de 1996.

Ceses
  • Corrección de errores de la Resolución de 2 de septiembre de 1996, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el cese de don José Manuel Méndez de Andrés como Director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Vizcaya.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid