Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de septiembre de 1996, Núm. 235

Sumario BOE-S-1996-235:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Resolución de 13 de septiembre de 1996, de la Secretaría de Estado de Aguas y Costas, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria para cubrir puestos de esta Secretaría de Estado, por el sistema de libre designación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidraúlicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de las obras del proyecto de telecontrol y telemando de compuertas en el río y tomas de la nueva infraestructura del riego de la vega de Granada, en varios términos municipales (Granada). Clave: 05.262.157/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidraúlicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de las obras del proyecto de regulación de caudales para adecuación ambiental en el tramo no urbano del encauzamiento del río Genil en Granada, en término municipal de Granada. Clave: 05.262.156/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidraúlicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la vigilancia y control de las obras de abastecimiento de Casrama con recursos del Manzanares, segunda fase, Madrid. Clave: 03.328.750/0611.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación del contrato de obras de adecuación de instalaciones eléctricas de la Confederación Hidrográfica del Tajo, según boletines de reconocimiento oficiales, año 1996. Expediente 96/DT0157/NO.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación del contrato de asistencia técnica para la modernización del sistema de archivo general de expedientes de la Comisaria de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente 96/C00158/NA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid